Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Vivi Entrenando
“Solamente puedo ayudar al prójimo a volar, cuando no pretendo ocupar el lugar de sus alas” FUNDACION NEOHUMANISTA

img
img
12 de Enero, 2013 · General

Razones para entrenar al aire libre




Si bien cualquier tipo de actividad física resulta buena para el organismo, desde hace ya algún tiempo se estudia la diferencia de entrenar en lugares cerrados con respecto a la ejercitación al aire libre, pues esta última alternativa ha demostrado ser más saludable.

A continuación te damos sólo 3 razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable que ejercitarse en un gimnasio o en casa, alejados de la naturaleza y el clima tal como esta nos ofrece:

  • Es más relajante: realizar cualquier actividad al aire libre resulta más relajante que entrenar en un lugar cerrado, incluso, correr en medio de la urbanización ruidosa ha demostrado ser menos estresante para el organismo que correr en medio de cuatro paredes y tener un aire menos contaminado que el que puede haber en nuestro hogar.
  • Es más motivante: entrenar al aire libre resulta más efectivo, pues diversas actividades tales como la carrera, ha demostrado quemar más calorías si se realiza al aire libre, y además, nos divertimos más, podemos ver cosas diferentes cada día y por ende, resulta más atractivo para continuar moviéndonos.
  • Brinda una cuota de sol: aun en invierno, el sol sigue allí y percibirlo mientras entrenamos al aire libre no sólo nos ofrece felicidad y un mejor estado de ánimo, sino que además, ayuda a la piel a sintetizar vitamina D buena para el organismo.


Estas son sólo tres de las muchas razones por las cuales entrenar al aire libre es más entretenido y saludable. De hecho, nosotros podemos comprobar la diferencia y personalmente, afirmo todo lo antes dicho: entrenar afuera es mucho más divertido, efectivo y alentador sea la época del año que sea.

Informes:

vzpersonaltrainner@gmail.com

Tel.1532763916

publicado por vzentrena a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Vivi Entrenando...

Hola soy profe de educacion fisica, recibida en 2005. Naci en Cordoba,La Cumbre,un valle serrano lleno de rios y montañas donde lo que abundan son los senderos,desde ahi empeze a los 14 años a correr con amigas, con la plena conciencia que lo que importaba era compartir el momento y desafiar nuestra voluntad,tambien empeze a dictar clases de gimnasia aerolocal a los 18 años y desde niña mi padre q

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Pliometria....mejora tu velocidad
» Razones para entrenar al aire libre
» Empezar de nuevo...
» Entrenamiento Grupal la propuesta 2013
» Actividad Fisica y Maternidad..
img
.Se comenta...
img
.En imagen

running

running
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad