Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Vivi Entrenando
“Solamente puedo ayudar al prójimo a volar, cuando no pretendo ocupar el lugar de sus alas” FUNDACION NEOHUMANISTA

img
img
16 de Enero, 2013 · General

Entrenamiento Grupal la propuesta 2013




Una de las razones por las que la gente abandona el gimnasio o los entrenamientos es la falta de compañeros de entrenamiento. Hacer un grupo de entrenamiento es un gran acierto, sobre todo ahora en verano que las tardes son más largas y donde podemos disponer de más tiempo libre.

Con un grupo de entrenamiento ya no hay excusas para no salir a entrenar. Cuando uno va al gimnasio o a entrenar solo, si algún día nos entra la pereza lo más seguro que es no vayamos. Si contamos con más gente y tenemos nuestros horarios o días establecidos para salir a correr, con la bici, gimnasio, etc, seguro que no fallamos.

La socialización cuando hacemos deporte es uno de los puntos fuertes para engancharnos. Se deja de lado el factor esfuerzo y se potencia la motivación hacia la práctica deportiva, con lo que a corto y largo plazo hay más posibilidades de éxito, sea cual sea nuestro objetivo: perder peso, preparar una carrera, ganar masa muscular

La otra gran ventaja del entrenamiento personal en grupo es que nos permite interactuar con nuestros compañeros de entrenamiento. Las sesiones de entrenamiento personal en grupo consiguen así un componente de diversión y de socialización que un entrenamiento de una sola persona no posee.

Por supuesto, los objetivos de todas las personas del grupo deben de ser similares, y es trabajo del entrenador adaptar ls distintos ejercicios y movimientos a los fines que se quieren conseguir. Esto exige, por parte del profesional del fitness, una gran versatilidad e imaginación.

El uso de implementos como los fitball, glidings, balones medicinales, bandas elásticas o TRX juegan un papel crucial a la hora de mantener la motivación de los asistentes a la sesión. Además, la inclusión de distintos ejercicios pertenecientes a diferentes disciplinas,Pilates ejercicios de caracter ludico, por ejemplo, hace de cada sesión una experiencia nueva.

¿Haz realizado algún entrenamiento personal en grupo? ¿A quién invitarías para compartir una sesión?


Consultas e informes: vzpersonaltrainner@gmail.com



publicado por vzentrena a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Vivi Entrenando...

Hola soy profe de educacion fisica, recibida en 2005. Naci en Cordoba,La Cumbre,un valle serrano lleno de rios y montañas donde lo que abundan son los senderos,desde ahi empeze a los 14 años a correr con amigas, con la plena conciencia que lo que importaba era compartir el momento y desafiar nuestra voluntad,tambien empeze a dictar clases de gimnasia aerolocal a los 18 años y desde niña mi padre q

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Pliometria....mejora tu velocidad
» Razones para entrenar al aire libre
» Empezar de nuevo...
» Entrenamiento Grupal la propuesta 2013
» Actividad Fisica y Maternidad..
img
.Se comenta...
img
.En imagen

running

running
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad